06 junio 2018

ENCUENTRO CON MARÍA JOSÉ FERRADA

 La gran escritora y poeta chilena María José Ferrada estuvo en nuestra biblioteca EL JUEVES 29 DE MAYO. Los niños del Colegio Mateo Escagedo se inspiraron en sus obras "Niños" y "Cuaderno de Haikus" para escribir y dedicarle sus propias creaciones. También los mayores de los Clubs de Lectura y los niños del Club Harry Potter, que habían "jugado" con sus libros, disfrutaron de una de las veladas más interesantes y participativas, y compartieron con todos las ilustraciones que habían realizado para sus poemas. ¡Qué gustazo de público y qué gustazo de escritora!
Gracias a todo este público maravilloso, a los profesores que se han implicado tanto, Verónica, Ramón, José Angel.., gracias al Colectivo Peonza por acercarnos a los grandes autores, también a Pati Argumosa por sus talleres, y mil gracias a María José Ferrada por permitirnos conocerla y por la luz, la sencillez y la paz que nos trasmite con su obra y con su persona.













 












1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar